El Marketplace puesto en marcha por la Cámara de Comercio de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño suma más de 1000 referencias en productos de comercios locales.

Desde el pasado mes de diciembre, los comercios de Logroño están abriendo sus escaparates digitales en la plataforma Logroño Compra. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ambas instituciones para fomentar las ventas a través del comercio electrónico en estos tiempos en los que mandan las restricciones de movilidad e higiénico sanitarias a causa de la Covid-19.

Papelería, deportes, moda, mercería, floristería…, son algunas de las categorías que ya están activas en el Marketplace y que el usuario puede encontrar a golpe clic.

¿Quién puede comprar en Logroño Compra?

Desde Logroño a todo el territorio peninsular. Cualquier usuario que se registre en la plataforma y viva en territorio peninsular podrá acceder a la amplia oferta de productos que ofrecen los comercios de nuestra ciudad.

Una herramienta que fomenta la economía local

Ante la situación adversa en la que el comercio no puede abrir sus puertas con normalidad y los clientes no pueden adquirir sus productos, Logroño Compra es la oportunidad perfecta para comprar en los comercios de siempre y recibir el pedido en casa de una forma segura y eficaz.

¡Estás a un paso de apostar por tu ciudad!

Entra en www.logronocompra.es, regístrate y accede a la amplia oferta que los comercios van actualizando en sus escaparates digitales. Con la compra de un producto en este marketplace estarás apostando por los comercios y la economía de Logroño.

Para más información:

www.info.logronocompra.es

www.logronocompra.es