Logroño Compra es el nuevo proyecto que busca impulsar la venta online en el Comercio Local.

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño han puesto en marcha el proyecto Logroño Compra, una iniciativa que persigue el impulso de la digitalización del comercio local a través de la venta online de sus productos. Con ello, la Cámara de Comercio de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño abren una nueva ventana de venta en unos momentos difíciles para el sector.

«Visita Logroño, compra Logroño»

El objetivo de este proyecto es apoyar al comercio local de Logroño ofreciéndole no sólo una herramienta para iniciar o fomentar la venta online, sino para capacitarlos para que den el salto al entorno digital de una forma segura y eficaz.

Cada comercio participante tendrá en logroñocompra.es su propio escaparate digital y en el que podrá ofrecer los productos que desea vender. Además, podrá acceder a material formativo dedicado al uso de herramientas digitales para fomentar el comercio en su punto de venta físico y online.

¿Qué ofrece Logroño Compra?

Logroño Compra posibilita a los clientes poder realizar las compras en sus comercios habituales en un mismo espacio, en un único pedido y de forma segura. Además permite elegir si quiere recibirlo a domicilio o bien recogerlo en el propio comercio. Y si tienen alguna duda, poder contactar directamente con el comercio a través de las vías de comunicación que posee cada comercio en su escaparate digital.

La principal ventaja para los comercios es que éstos posean un nuevo canal de ventas online, presencia y promoción digital, así como formación en la gestión de la plataforma. Otro de los atractivos de formar parte de Logroño Compra radica en que los seis primeros meses desde la puesta en marcha de la plataforma serán gratuitos para los establecimientos adheridos.

Los comercios minoristas de Logroño interesados en conocer este nuevo Marketplace al detalle pueden solicitar su participación en https://info.logronocompra.es/